Descubre la aplicación de finanzas más descargada en tiempos recientes

Puedes mejorar tu capacidad para administrar tu dinero con tan solo unos clics en tu smartphone. Una de las aplicaciones de banca móvil más populares, la Cash App, puede ayudarte a organizar, rastrear y planificar tus finanzas.

Con la Cash App, puedo llevar el control de mi flujo de efectivo y presupuesto al alcance de mi mano. Desde el control de mis gastos hasta el seguimiento de mi saldo bancario, la Cash App cuenta con herramientas eficientes y fáciles de usar.

Aprende cómo la Cash App también te puede proporcionar una experiencia perfecta para manejar tu dinero electrónicamente.

  • Acerca de la Cash App
  • Características de la Cash App
  • Cómo descargar la Cash Ap
  • Cómo enviar dinero en la Cash App
  • Cómo recibir dinero en la Cash App
Fuente Imagen: Go Banking Rates

Acerca de la Cash App

Cash App, anteriormente conocida como Square Cash, fue lanzada por la compañía estadounidense de servicios financieros Square, Inc. el 15 de octubre de 2013. Las principales funciones de la Cash App son permitir que las personas paguen y reciban pagos.

Fuente Imagen: CBS DFW

La Cash App está disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido. El servicio de pago móvil tiene más de 36 millones de usuarios activos a partir de marzo de 2021.

El dinero de la Cash App se conoce como “$cashtag”, lo que permite a los titulares de cuentas enviar y solicitar dinero de diferentes personas ingresando este nombre de usuario. Puedes retirar tu dinero utilizando la tarjeta de débito Visa de la Cash App, llamada Cash Card, a través de cajeros automáticos o puedes transferirlo a través de cualquier cuenta bancaria local.

Lo que hace atractiva a la Cash App es que tanto su aplicación como su plataforma web muestran funciones simples y fáciles de seguir. La aplicación no requiere que instale ningún software ni la vincule a mis plataformas de redes sociales. Todo lo que necesito es el número de mi tarjeta de débito, y estoy listo para empezar.

Comercio de Bitcoin y Declaración de Impuestos en la Cash App

En 2017, la Cash App introdujo una función que permite a los usuarios comprar Bitcoin. En enero de 2018, la Cash App introdujo la función de comercio de Bitcoin. Y en 2020, los usuarios ya están comprando acciones a través de la aplicación.

Mientras tanto, Credit Karma Tax, un sistema gratuito de presentación de impuestos de bricolaje adquirido por Square, Inc., fue anunciado en noviembre de 2020 como la última función de la Cash App. Con Credit Karma, puedo monitorear mis puntajes de crédito de TransUnion y Equifax sin cargo alguno.

También puedo acceder a información útil sobre tarjetas de crédito, préstamos y seguros.

Características de la Cash App

Ahora, es hora de discutir las mejores características de la Cash App en detalle. Descubramos por qué los críticos elogian la seguridad de datos, la accesibilidad y el soporte al cliente de la Cash App

Fuente Imagen: Moneys My Life

Mi función favorita de la Cash App es su capacidad para solicitar, recibir y transferir dinero a amigos y familiares sin complicaciones. Con solo unos clics, puedes pagar a alguien por la cena o obtener la parte de tu compañero de habitación en la renta mensual.

Además de ser la forma más fácil de comprar y vender Bitcoin, la Cash App también es un método creíble para rastrear los precios de las acciones en tiempo real y tu cartera de inversiones en general. Incluso puedo crear una lista de empresas que quiero monitorear para estar actualizado con sus desempeños.

Lo que encuentro conveniente es que recibo depósitos en la Cash App dos días antes que lo que es estándar con otros bancos. Mi número de cuenta y de ruta me permiten pagar facturas de inmediato.

También puedo procesar declaraciones de impuestos, cheques de pago, beneficios de desempleo y estímulos gubernamentales directamente a través de la aplicación. Cuando pareces estar en un lío financiero, la Cash App no te dejará esperar más tiempo para que llegue tu dinero.

Cash Boosts y Cash Card

Utilizo la tarjeta de débito Visa de la Cash App, Cash Card, para obtener Cash Boosts, que se refieren a descuentos instantáneos en nuestros sitios web, tiendas, restaurantes y aplicaciones favoritas.

Solo necesitas usar tu efectivo en la Cash App para pagar y aplicar esos boost a tus transacciones inmediatamente. No tienes que esperar ni ganar puntos.

Puedes pedir tu Cash Card desde la Cash App. Puedes agregar tu Cash Card a Apple Pay. Después de solicitar una tarjeta, la recibirás en menos de una semana, lista para pagar en cualquier comercio con solo tocar y deslizar.

Cómo descargar la Cash App

Hasta la fecha, es gratis enviar, transferir y recibir dinero a través de la Cash App. Si quieres descargar la aplicación, está disponible en la App Store y en la Google Play Store.

Fuente Imagen: PYMNTS

Para usuarios de Android, dirígete a la Google Play Store y busca “Cash App”. Una vez que aparezca en los resultados, ábrelo y haz clic en “Instalar”.

Para instalar la Cash App en tu iPhone, dirígete a la App Store. Busca “Cash App” y toca “Obtener” junto al nombre de la aplicación.

Cuando tengas la Cash App en tu teléfono, elige un nombre de usuario único. Es posible que también te pidan tu número de teléfono o dirección de correo electrónico y que lo vinculen a tu cuenta de la Cash App.

Límite de transferencia de la Cash App

Los usuarios de la Cash App solo pueden transferir hasta $250 en cualquier período de siete días y recibir hasta $1,000 de otros usuarios en cualquier período de 30 días.

Sin embargo, estos límites desaparecerán si eliges verificar tu cuenta. Verificar tu cuenta requiere tu información, incluyendo tu nombre y fecha de nacimiento.

Mientras tanto, si tienes una tarjeta de débito de la Cash App, puedes retirar hasta $250 a la vez utilizando un cajero automático. También puedes retirar $1,000 en un período de siete días y $1,250 en un período de 30 días.

Cómo enviar dinero en la Cash App

Es fácil enviar dinero a otras personas a través de la Cash App una vez que tu cuenta bancaria ya está activa y vinculada a la aplicación.

Fuente Imagen: CNBC

Para enviar dinero en la Cash App, ábrela en tu dispositivo y coloca la cantidad de dinero que transferirás. Haz clic en “Pagar” en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego, introduce el correo electrónico, número de teléfono o $cashtag de tu destinatario.

Le di acceso a mi lista de contactos a la Cash App, por lo que es más fácil encontrar a mis amigos y familiares si necesito enviarles dinero. Puedes escribir una nota en el campo “Para” para indicar el propósito de tu transferencia. Elige “Pagar”, y la cantidad será enviada instantáneamente al destinatario.

Si eres el que recibe dinero en la Cash App, es posible que necesites cobrarlo. Yo transfiero el dinero de la Cash App a mi cuenta bancaria.

Para hacerlo, elige el ícono “Banca” en la esquina inferior izquierda, parece un banco o una casa. Luego, selecciona “Cobrar” debajo de “Saldo en Efectivo”.

La seguridad de enviar y recibir dinero

La Cash App alienta a los usuarios a activar sus funciones de seguridad. Las regulaciones de la tarjeta prepagada protegen tu cuenta y tu tarjeta de débito. Por ejemplo, si tengo cargos no autorizados y los reporto dentro de dos días, mis pérdidas estarán limitadas a $50.

Además, la Cash App permite a los usuarios crear un código PIN o identificación de huella dactilar para procesar los pagos. Tu PIN será el mismo que el de tu tarjeta de débito de la Cash App. Evita usar Wi-Fi público y asegúrate de que tu información y transacciones sean confidenciales.

Cómo recibir dinero en la Cash App

Hay dos formas de recibir dinero en la Cash App. La primera es enviando una solicitud y la otra es aceptando el pago.

Fuente Imagen: PC World

Para recibir dinero en la Cash App a través de una solicitud, abre la aplicación en tu dispositivo. Elige el ícono del signo de dólar “$” en la parte inferior central de la pantalla. Coloca la cantidad y luego haz clic en “Solicitar” en la esquina inferior izquierda.

Selecciona un destinatario o varios para solicitarles dinero. Puedes obtener los destinatarios de la lista de nombres sugeridos o introducir manualmente su número de teléfono, correo electrónico o $cashtag.

A veces, escribo una nota para hacerles saber para qué es la solicitud de pago. Después de eso, toco el botón verde “Solicitar” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Aceptar un pago en la Cash App

Incluso sin una solicitud de pago, la gente aún puede enviarte dinero en la Cash App. Para aceptar un pago manualmente, selecciono la pestaña “Actividad”, que muestra un ícono de reloj en la esquina inferior derecha de la pantalla. Es posible que veas solicitudes de pago que hayas hecho que otros aún no han completado en la pestaña “Pendiente” en la parte superior de la pantalla.

También puedes ver pagos pendientes con un botón verde “Aceptar” junto a ellos. Se refieren a pagos de usuarios con los que no te has conectado previamente. Puedes tocar “Aceptar” para recibir la cantidad que enviaron.

Verás una ventana emergente en tu pantalla que te pedirá confirmación si deseas recibir el pago del remitente en particular. Elige “Confirmar” en la parte inferior de la pantalla, luego toca “Listo”. Si recibes dinero de la misma persona de nuevo, ya no tendrás que confirmar el pago, ya que se agregará automáticamente a tu saldo.

Conclusión

Con sus funciones de seguridad, funciones sencillas y rapidez, la Cash App puede ayudarte a ver tu panorama financiero en un solo lugar. Sabes de dónde vienen y van tus fondos y cómo están progresando tus inversiones.

Una aplicación financiera como la Cash App puede darte control sobre tu dinero, claridad sobre tu situación financiera y tranquilidad.

No hay publicaciones para mostrar