Descubre Cómo Ver Fútbol en Tu Teléfono Móvil De Forma Gratuita

Equilibrar la familia, el trabajo y otras responsabilidades puede ser complicado. Afortunadamente, con la tecnología moderna, es fácil encontrar tiempo para disfrutar de un partido de fútbol. Ya no tienes que preocuparte por perderte esos momentos importantes.

Se han acabado los días en los que solo se podían ver partidos de fútbol en un horario específico, creando el potencial de conflicto con otras obligaciones en tu vida. Ahora, puedes evitar conflictos usando plataformas de streaming móviles.

En este artículo, te presentamos varias aplicaciones diferentes en las que puedes transmitir todo el fútbol que desees de forma gratuita. Mira los juegos de la Liga de Campeones y las finales desde tu teléfono móvil, en cualquier momento y lugar. ¡Lee más a continuación!

Origen De La Imagen: Football Pink

La importancia de una VPN

Antes de empezar a compartir las increíbles aplicaciones de streaming, es importante destacar por qué es bueno usar una VPN al transmitir partidos de fútbol. La primera ventaja es que hace que tu conexión a internet sea más rápida y te brinda un flujo de transmisión sin interrupciones.

ANUNCIO

Tu conexión Wi-Fi podría ser excelente, pero ¿querrías arriesgarte a que la conexión se caiga o se detenga cuando tu equipo está a punto de marcar un gol? ¡Esto sucede más a menudo de lo que piensas!

Origen De La Imagen: Kaspersky

Es mejor estar en una red segura para evitar situaciones como esa y no perder ni un solo momento.

La VPN hace bien en mantener tu privacidad y seguridad mientras transmites. Te protege de ser rastreado o de sufrir cualquier acción legal por parte de agencias de protección de derechos de autor y similares.

ANUNCIO

Más ventajas

Además, usar una VPN para transmitir te ayudará a superar el contenido restringido que podría no estar disponible para ti.

A veces, las aplicaciones están restringidas a una ubicación geográfica, por lo que usar una VPN puede ayudarte a ocultar tu ubicación haciendo que la transmisión esté disponible para ti.

También puede proteger tu ISP de ser limitado cuando estás transmitiendo un partido. Trata de encontrar la VPN adecuada para ti, ya que hay varias VPN excelentes disponibles.

ANUNCIO

ESPN

La primera aplicación que se menciona es ESPN. Una conocida aplicación de streaming deportivo. Está disponible en el sitio web de la compañía y una vez que lo tienes en tu Android o iOS, disfrutarás viendo tu juego favorito en tu móvil.

Origen De La Imagen: ESPN

Esta aplicación te permite elegir entre la opción gratuita o la premium que puedes usar desde cualquier parte del mundo. El plan Premium, ESPN+, tiene un costo de $5.99 por mes. Alternativamente, puedes ahorrar más dinero eligiendo el plan anual por $59.99.

La aplicación de ESPN tiene todo el contenido gratuito que puedas desear y te permite transmitir videos de alta calidad para tu partido.

También puedes descargar y guardar el partido en tu teléfono para verlo más tarde sin conexión. Ofrece transmisiones deportivas a más de 100 millones de espectadores solo en los Estados Unidos y es una agencia de transmisión reconocida y respetada en todo el mundo.

Cómo descargar

Ve al sitio web de ESPN para descargar la aplicación. Tiene todas las características que necesitas para transmitir tu juego favorito.

Es fácil de usar esta plataforma y está disponible en la web y en otros dispositivos móviles. La aplicación es gratuita para descargar tanto en la Google Play Store como en la App Store de Apple.

Si eres usuario de Android, ve a la Google Play Store y busca "ESPN". Haz clic en el resultado correcto para ir a la página de la aplicación. Luego, haz clic en "Instalar" para comenzar a descargarla en tu dispositivo.

Los usuarios de dispositivos iOS pueden encontrar la aplicación en la App Store y seguir las mismas instrucciones de descarga para instalarla.

LiveScore

La aplicación LiveScore tiene una amplia variedad de juegos ofrecidos en muchos idiomas diferentes. Es una plataforma fácil de usar disponible para múltiples dispositivos móviles en varios sistemas operativos.

Origen De La Imagen: Soft Look Up

Puedes transmitirpartidos en vivo o ver los marcadores en vivo. Echa un vistazo a los videos y archivos cuando te pierdas un juego. Esta aplicación está disponible en todos los países y puedes usar el bloqueador de anuncios para una transmisión de mayor calidad.

Es fácil de usar, y una vez que descargas los videos, aparecerán sin problemas. También puedes registrarte para recibir notificaciones sobre próximos partidos.

Los usuarios de Android necesitan tener un sistema operativo Android 2.0.1 para poder usar la aplicación. Para los usuarios de iOS, incluidos iPhones e iPads, también es necesario utilizar una versión de iOS 8 o posterior.

Cómo Descargar

La aplicación LiveScore es gratuita para descargar y está diseñada para satisfacer todas tus necesidades. Todo el contenido también es gratuito.

Ve a la Google Play Store o la App Store de Apple y busca "LiveScore". Selecciónalo de los resultados para ir a la página de descarga de la aplicación. Desde allí, haz clic en "Instalar" o "Obtener" para comenzar a descargarlo en tu dispositivo inteligente.

Una vez que se complete la descarga, puedes iniciar la aplicación para comenzar a transmitir juegos.

SuperSport

SuperSport es más popular en África, ya que es una red de transmisión sudafricana. SuperSport es el segundo mayor transmisor de la Liga Premier de Inglaterra.

Origen De La Imagen: My Broadband

No se limita a la Liga Premier, ya que transmite La Liga, entre otras ligas populares. La Liga de Campeones también se muestra y se puede acceder a ella en SuperSport 3.

Ofrece un contenido deportivo estable y destacado que se puede transmitir en línea. Es gratuito y accesible para todos. Solo necesitas una conexión a internet activa.

Puedes transmitir en un dispositivo Android o iOS, así como en un televisor inteligente o una computadora portátil. La aplicación tiene una interfaz de usuario elegante que la hace fácil de usar. Puedes chatear en línea con una comunidad de amantes del fútbol mientras se están jugando los partidos, obtener acceso a comentarios en vivo y obtener los puntos destacados de los partidos que te perdiste.

Cómo Descargar

Al igual que con las otras aplicaciones en este artículo, para descargar la aplicación de SuperSport, dirígete a la Google Play Store si usas un dispositivo Android o ve a la App Store de Apple para dispositivos iOS.

En las tiendas digitales, busca "SuperSport" y selecciona la aplicación correcta que se muestra en la lista de resultados de búsqueda.

Haz clic en el botón "Instalar" o "Obtener" y acepta todos los requisitos y permisos para que la aplicación se descargue en tu dispositivo.

CBS Sports

Es posible que ya conozcas la popular cadena de televisión estadounidense CBS. O quizás hayas visto el logotipo del "ojo" al ver NCIS: Los Ángeles o Young Sheldon. CBS Sports es la sección de deportes de CBS.

Origen De La Imagen: CBS Sports

Ofrece muchos deportes en la red, y por supuesto, fútbol. Puedes acceder a varias ligas como la Liga de Campeones, la Liga Europa, la Supercopa, entre otras.

También cuenta con noticias, información de jugadores, puntos destacados, estadísticas, marcadores en vivo y análisis de partidos.

CBS Sports ofrece una versión gratuita, pero viene con anuncios. Hay dos formas de evitar esto: eligiendo una suscripción "limitada de anuncios" por $5.99 al mes o una suscripción completamente sin anuncios que cuesta $9.99 al mes.

Cómo Descargar

Descargar la aplicación es fácil. Está disponible en ambas tiendas de aplicaciones digitales para dispositivos Android e iOS.

Para los usuarios de Android, visita la Google Play Store y encuentra la aplicación buscando "CBS Sports". Desde la página de la aplicación, haz clic en "Instalar" para descargarla en tu dispositivo.

Para los usuarios de iOS, busca "CBS Sports" en la barra de búsqueda de la App Store y haz clic en el resultado correcto. Desde la página de la aplicación de CBS Sports, haz clic en "Obtener" para descargarla en tu teléfono móvil.

Laola1 TV

Laola1 TV te permite transmitir diferentes juegos de forma gratuita. Puedes decidir descargarlos, grabarlos y verlos más tarde.

Origen De La Imagen: APKPure

La mejor parte de este sitio es que no tendrás que pagar por estos servicios porque todo el contenido es gratuito. Pero puedes optar por la opción premium que incluye la capacidad de rebobinar un partido y reproducir los momentos más significativos.

Otras características de esta aplicación incluyen la transmisión gratuita de diferentes juegos de todo el mundo. Los juegos incluso están disponibles en diferentes idiomas y se pueden acceder desde cualquier parte del mundo.

Instalar la aplicación en tu teléfono móvil o tableta es fácil y la aplicación es muy fácil de usar.

Cómo Descargar

Ve a la Google Play Store o la App Store de Apple para descargar esta aplicación de forma gratuita en tu teléfono. Este proceso solo te llevará un minuto.

Desde la página de la aplicación en la tienda de aplicaciones, haz clic en el botón "Instalar" y espera unos segundos más para que se complete la instalación.

Para registrarte en la membresía premium, el costo es de $5 por mes.

Conclusión

Estas aplicaciones están diseñadas para que puedas ver juegos en línea, tanto en vivo como grabados. Estas aplicaciones ofrecen contenido completamente gratuito y todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de tu preferencia.

Ya no tienes que programar tu vida en torno a cuándo se transmiten tus juegos favoritos, o perderte la oportunidad de ver tu liga favorita porque no estás en el área local. ¡Transmite fútbol en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso sin conexión, con estas increíbles aplicaciones!

No hay publicaciones para mostrar